Preguntas Frecuentes

FAQ’s

¿Cómo encuentro al taxista en el aeropuerto?

Nuestro conductor le estará esperando a la llegada de su vuelo con un cartel de MALAGA TAXI TRAVEL el que figurará su nombre y apellidos. Del mismo modo al confirmarle la reserva le daremos un número de teléfono para que usted pueda ponerse en contacto con el taxista previamente a su llegada y un plano del hall de llegadas del aeropuerto para que le sea más fácil encontrar el PUNTO DE ENCUENTRO.

¿Qué ocurre si hay retrasos en mi vuelo?

En caso de retraso usted no tendrá que abonar la espera en ningún caso y nosotros nos adaptaremos a su horario sin ningún coste alguno.

 

¿Cuánto cuesta contratar nuestros servicios?

En esta misma pagina Web en el apartado “tarifas”, usted encontrará un listado con los precios finales actualizados desde el aeropuerto o desde la estación María Zambrano  de Málaga (centro). Si su lugar de destino no se encuentra en el listado comuníquenoslo mediante e-mail y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

¿Están incluidos los suplementos?

En nuestro listado ya están incluidos todos los suplementos, tasas aeroportuarias e impuestos. El precio que aparece “siempre” es el precio final.

 

¿Cómo se si he hecho la reserva correctamente?

Cuando usted haya enviado el formulario de la reserva nosotros le reenviaremos a lo largo del día un e-mail con la confirmación de la misma. Adjuntándole los datos pertinentes. Del mismo modo 24 horas antes del servicio le enviaremos un e-mail para confirmar que no ha habido ningún cambio y que le estaremos esperando a la llegada de su vuelo tal y como nos comprometimos.

 

¿Cúando y a quién abonamos el servicio?

Nuestros servicios siempre se abonan al finalizar el recorrido, cuando usted se encuentre en su lugar de destino. Los servicios se abonarán en Euros o Tarjeta de Crédito. *(Para cualquier otra moneda consultar mediante e-mail previamente).

 

¿Qué ocurre si el vehículo sufre algún percance en el trayecto a nuestro destino?

Si el vehículo sufre algún percance procederemos a enviarle lo antes posible otro vehículo sin coste alguno para dejarle en su lugar de destino lo antes posible.

 

¿Por qué contratar un taxi con licencia municipal legal?

A diferencia de los transportes ilegales que carecen de licencia, nuestros servicios disponen de seguro y cobertura legal para realizar transportes de personas en todo el territorio. Contratando nuestros servicios usted tendrá total tranquilidad y garantía legal ante cualquier incidente que pueda ocurrir.  

 

¿Es posible realizar el viaje con bicicletas, animales o equipajes excesivos?

Si usted tiene que transportar algún tipo de equipaje poco usual hágalo constar al realizar su reserva en el apartado “observaciones” y sin ningún problema nos adaptaremos a sus necesidades..

 

¿Qué tengo que hacer si se extravía el equipaje?

Vaya a la oficina de equipaje extraviado dentro el hall de recogida de equipaje y avisenles de lo que les falta. Ellos se encargaran de mandar su equipaje al alojamiento cuando aparezca.
IMPORTANTE: Por favor, manden a alguien de su grupo para avisar al conductor que han llegado y que hay un problema.


Malaga Taxi Travel
| malagataxitravel@gmail.com